Panorama

22/11/2015

La respuesta de Marisol Espinoza al nacionalismo: “Yo presenté la carta”

La vicepresidenta habló en exclusiva con Panorama sobre el caso de su renuncia al Partido Nacionalista.




¿Qué dice la vice presidenta sobre el caso de su renuncia al Partido Nacionalista? Marisol Espinoza nos recibió esta mañana en su casa y dio su versión ante la denuncia presentada por su otrora partido, así como los ataques en su contra.

Espinoza remarcó que está dispuesta a defender su honor y sus derechos en este caso y afirmó que envió su carta por los canales correspondientes. “Cuando uno decide militar por un partido político, tiene que tener tanto la libertad de ingresar como para salir”, afirmó.

Se reafirmó en que presentó su carta y presentó como prueba la copia legalizada por un notario. Dijo también que está dispuesta a pasar todas las pruebas necesarias, tanto dactilográfica, como de polígrafo o grafotécnica que requiera la justicia.

Afirmó que su renuncia del nacionalismo fue la “crónica de una muerte anunciada” y calificó como desleal las actitudes que tuvieron hacia ella algunos miembros del partido en sus declaraciones a los medios. Afirmó también que su dimisión no responde a su afán por postular por otro partido, pero que ése es su derecho.

La congresista dijo desconocer la enemistad que habría tenido hacia ella la primera dama Nadine Heredia, pero de ser así “debieron decírmelas”. “Si tú no quieres que alguien esté en tu equipo no lo saboteas”. Afirmó, no obstante, que no quiere “hacer leña del árbol caído” y le deseó suerte en sus procesos judiciales.

Reiteró que defenderá su postura y seguirá haciendo política, aunque por el momento no ha decidido optar por alguna agrupación.


Temas Relacionados: Marisol EspinozaPartido NacionalistaRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE