Panorama

22/11/2015

PPK: “Hemos trabajado en circunstancias difíciles y siempre hemos tenido éxito”

¿Qué nos promete de llegar a la presidencia? Kuczynski respondió en vivo en los estudios de Panorama.




Hoy en el Parque Media Luna de San Miguel Pedro Pablo Kuczynski, ‘PPK’, presentó  su plan de gobierno y de paso arremetió contra sus rivales ¿Qué nos promete de llegar a la presidencia? Kuczynski estuvo en vivo en los estudios de Panorama.

PPK se refirió a sus palabras en alusión al Gobierno de Alberto Fujimori, y aunque reconoció los grandes problemas que enfrentó al inicio de los noventa, “la segunda mitad de ese gobierno fue calamitosa”. Ante la percepción de corrupción hacia la clase política, manifestó que él nunca ha tenido una acusación de ese tipo.

También rechazó y restó importancia a las voces que lo califican como un ‘lobista’. Entre ellas, las de Verónika Mendoza. Sobre el gas de Camisea, manifestó que fue un éxito y no tuvo responsabilidad en la venta de éste a México.

Sostuvo que un eventual Gobierno suyo incrementará los puestos de trabajo recuperando el crecimiento económico a través de la inversión pública y restó además importancia a los factores externos. Ante ello, sostuvo, se puede fortalecer el turismo, las exportaciones agroindustriales y grandes proyectos del sector.

También defendió el aumento a los policías y negó que su equipo esté integrado solo por exmilitantes de la chakana o que se trate de un “Toledismo sin Toledo”.  Aseguró que siempre ha vivido de su profesión, actualmente se dedica a la campaña, y negó asesorar a alguna empresa internacional.

Sobre su renuncia a la nacionalidad estadounidense, dio por finiquitado el tema y rechazó los cuestionamientos a ésta. Manifestó que el electorado puede confiar en él porque “Yo lo he hecho muchas veces. Hemos trabajado en circunstancias muy difíciles y siempre hemos tenido éxito”.


Temas Relacionados: Elecciones 2016Peruanos Por El KambioPpk

También te puede interesar:

DENGUE