Panorama

10/05/2015

Ramos Heredia dice no haber hablado con su hijo sobre presuntos pagos de Orellana

Recibimos en estudios al suspendido Fiscal de la Nación, tras últimos acontecimientos en el caso de la red del abogado.

Play Ramos Heredia dice no haber hablado con su hijo sobre presuntos pagos de Orellana

Recibimos en estudios al suspendido Fiscal de la Nación, tras últimos acontecimientos en el caso de la red del abogado.




Tras las importantes capturas en el operativo ‘Tempestad’ y nuevas revelaciones de personajes vinculados a la red de Rodolfo Orellana en la Fiscalía, Poder Judicial, y demás entidades públicas esta semana, recibimos en estudios al suspendido Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia.

Ante las acusaciones vertidas por colaboradores eficaces, de que habría recibido alrededor de 10,000 y 20,000 dólares para articular al Ministerio Público con esta organización a través de su hijo, Cesar Ramos Torero, Ramos Heredia negó tanto la vinculación con la red, como la denuncia de que su hijo habría asistido continuamente al despacho del abogado hoy preso.

No obstante, reconoció no haber hablado con él al respecto, pues señaló que él tiene una vida “independiente” y actualmente Heredia se encuentra abocado a acopiar documentos para su defensa.

El titular de la Fiscalía reiteró que las acusaciones vertidas en su contra en este caso, incluyendo la que generó su supensión, son falsas. Señaló que no hubo “reunión” con Orellana, sino que éste fue recibido “como cualquier ciudadano”, hecho que, según dijo, nunca negó.

Asimismo, destacó que quien viene encabezando las investigaciones sobre el caso, la fiscal Marita Barreto, fue designada por él mismo. También sostuvo que detrás de las acusaciones hay  intereses de personas que no ganaron las elecciones para acceder al cargo que hoy ostenta.


También te puede interesar:

DENGUE