Juerga escolar en las discotecas miraflorinas

Las tardes limeñas se han convertido en una juerga escolar en el siguiente reportaje de Karina Novoa, vea los “grandes tonos” en un local de Miraflores donde se regala jeringas que contienen licor.

Juerga escolar en las discotecas miraflorinas

De un tiempo a esta parte las tardes limeñas se han convertido en una juerga escolar, los “grandes tonos” en diversos locales del distrito de Miraflores, se deja ingresar a menores  de edad e incluso se les regala jeringas que contienen licor, con el cual como ellos dicen “se empilan”, y luego se inicia el consumo de alcohol en la barra de las discotecas a diestra, y siniestra.

Niñas jugando a ser mujeres, y niños imitando las malas artes de los adultos son lo que abunda en estas “sodomas y gomorras”, donde la única consigna es multiplicar el dinero con la venta de entradas, y licor a unos niños, cuyos padres piensan están en un evento de “sana recreación”, lo indignante es que son personas con cierto de “grado de conciencia” los que estimulan estas practicas de juerga.

Son más de dos locales en los que se realizan estas fiestas, no importa la edad que tengan estos “niños de buenas familias”, puesto que la gran mayoría siempre terminan en mareados o mareadas en los baños de estas discotecas.

Lo indignante del caso es que nadie asume su real responsabilidad, puesto que los organizadores que distribuyen las entradas por las redes sociales niegan el consumo de licor.

Llama la atención es que estos locales de perdición están a escasas cuadras de la Municipalidad de Miraflores, y los jóvenes organizadores tienen cara de niño, pero cuando se les pregunta por el caso se comportan como “achoraditos”.

La pregunta cabe ante estos templos de perdición escolar, saben los padres a donde van sus hijos los sábados por la tarde?.  

 

 

Más Información
Fecha y hora 9 de Octubre del 2011, 11:21 PM
Autor Vladimir Rendon
Categoria Locales
Programa Panorama
Temas Relacionados Discotecas MirafloresJuerga EscolarMenores Bebiendo Licor
Compartir
Noticias Relacionadas

Panamericana Televisión S.A. • Todos los Derechos Reservados • 2015
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz • Lima 1 Perú • Central Telefónica: (511) 411-3200 - (511) 716-3200