Panorama

03/12/2023

Delincuencia salvaje: La inseguridad sigue ganando terreno en varios distritos de Lima

En un acto que le pudo costar la vida, la trabajadora de una óptica se enfrentó con gas pimienta a un delincuente armado para evitar un asalto. A continuación, este y otros violentos robos en Lima.




En un arriesgado acto, la trabajadora de una óptica se enfrentó a un delincuente armado para evitar ser asaltada. El ladrón ingresó al local fingiendo ser un cliente, sin embargo, sacó su pistola y la amenazó para que entregue sus pertenencias.

Sin embargo, lejos de inmutarse, la mujer sacó de su bolsillo un frasco de gas pimienta y empezó a rociar en el rostro al ladrón, a pesar de que este tenía un arma de fuego entre sus manos. Sin duda, una peligrosa reacción que le pudo costar la vida.

El sujeto, aturdido, guardó su pistola y se alejó hacia un vehículo donde lo esperaban sus cómplices. Pero la trabajadora no se amedrenta y continúa rociando con el spray al delincuente, quien finalmente se subió al auto y huyó con rumbo desconocido.

ASALTO EN PLENA MUDANZA

Otra cámara de seguridad registró el preciso momento en que dos delincuentes atacan a un grupo de personas que estaban en plena mudanza. Tras reducirlos, los sujetos se suben a la camioneta y se dan a la fuga con todas las pertenencias a bordo.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaGas PimientaInseguridad CiudadanaÓptica

También te puede interesar:

DENGUE