Panorama

17/09/2023

¡Exclusivo! General Óscar Arriola sobre atentado en SJL: “La extorsión es la principal hipótesis”

En entrevista con Panorama, el alto mando policial aseguró que no descansarán hasta identificar y capturar a los delincuentes que perpetraron este brutal ataque.




En entrevista con Panorama, el general PNP Óscar Arriola, director de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de la Policía, aseguró que la extorsión sigue siendo la principal hipótesis del atentado con granada contra una discoteca en San Juan de Lurigancho.

En ese sentido, el alto mando policial señaló que, junto con el ministro del Interior y otras autoridades, se reunieron con el alcalde de este distrito, Jesús Maldonado, a quien le reiteraron su compromiso de luchar frontalmente contra la delincuencia.

Según dijo, prueba de este trabajo articulado de la Policía Nacional son las recientes capturas de los integrantes del “Comando Vermelho”, así como la detención de 185 extorsionadores en lo que va del año y ocho sicarios puestos tras las rejas en esta semana.

“HAY QUE CONFIAR EN LA POLICÍA”

Finalmente, el general PNP Óscar Arriola hizo un llamado a la ciudadanía para que confíe en el trabajo de la Policía Nacional y sostuvo que esta institución no escatimará en esfuerzos para recuperar el orden y la seguridad en las calles del país.


También te puede interesar:

DENGUE