Panorama

06/08/2023

¡Exclusivo! “Tren de Aragua” tras la cabeza del coronel Revoredo: testimonio confirma que ofrecen 40 mil dólares por su vida

Alias “El Jefe”, integrante del “Tren de Aragua”, confirmó que esta organización está detrás de las amenazas contra el jefe de la División de Investigación de Homicidios.




Panorama accedió en exclusiva a la confesión de un integrante de la temible organización criminal “Los Malditos del Tren de Aragua​” que confirma que esta banda internacional está ofreciendo 40 mil dólares por el asesinato del coronel Víctor Revoredo.

“(Escuché) que estaban pagando por el coronel (Víctor Revoredo Farfán) 40 mil dólares”, declaró Starly José Salazar Lozano, alias “El Jefe”, tras ser capturado junto a sus cómplices durante un operativo policial en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según las autoridades, este delincuente es uno de los hombres de confianza de Héctor Rusthenford Guerrero, alias “Niño” Guerrero, cabecilla de “Los Malditos del Tren de Aragua” y que actualmente purga prisión en el estado de Maracaibo en Venezuela.

FIRME EN LA LUCHA CONTRA LA CRIMINALIDAD

Sin embargo, el coronel Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División de Investigación de Homicidios, no tiene temor ante estas amenazas y asegura que, desde su posición en la Policía Nacional, continuará firme en la lucha contra la criminalidad.


También te puede interesar:

DENGUE