Panorama

24/07/2023

¡Exclusivo! Polémico caso de madre que pide eutanasia para su hijo: joven lleva más de un año en estado vegetativo

Madre de familia exige a las autoridades aplicar la muerte asistida a su hijo y donar sus órganos a pacientes que verdaderamente lo necesiten.




Una madre de familia, identificada como Rosario Álvarez, hizo un polémico pedido a las autoridades para que le apliquen la eutanasia a su hijo de 28 años, quien se encuentra en estado vegetativo desde hace un año en una sala del Hospital Guillermo Almenara.

Según refiere, el joven acababa de formar una familia y estaba a punto de terminar su carrera de ingeniería civil cuando de pronto le saltaron unos cólicos inexplicables, pero los médicos únicamente le proporcionaron calmantes hasta que la situación empeoró.

Pasó una semana hasta que le diagnosticaron que su apéndice había reventado y que necesitaba una intervención urgente porque su vida corría peligro. De inmediato, le practicaron la operación y los médicos le dijeron que sus intestinos presentaban un daño irreversible.

EL CLAMOR DE UNA MADRE

Buscando una solución, su madre lo trasladó al Hospital Almenara y allí su situación empeoró hasta que quedó postrado en una cama en estado vegetativo, por lo que su madre pide acabar con el sufrimiento de su hijo y aprobar de una vez por todas la muerte asistida.


También te puede interesar:

DENGUE