Panorama

16/07/2023

¡Exclusivo! Alias “La Caraqueña”: cabecilla de facción del “Tren de Aragua” explotaba a decenas de mujeres

Panorama revela en exclusiva el rostro de Faridy Lusimar Zea, cabecilla de la organización criminal “Los Hijos de Dios”, dedicada a la explotación sexual en Lima.




En exclusiva, Panorama puso al descubierto el modus operandi de Faridy Lusimar Zea Hernández, alias “La Caraqueña”, una peligrosa delincuente que es cabecilla de una banda denominada “Los Hijos de Dios”, facción de la temible organización internacional “El Tren de Aragua”.

Según la policía, esta joven venezolana se dedicaba a explotar sexualmente a decenas de mujeres, incluidas menores de edad, en su plaza que comprendía desde las inmediaciones de la Plaza Dos de Mayo hasta el cruce de las venidas Alfonso Ugarte con Venezuela en el Cercado de Lima.

Gracias al delito de la trata de personas, alias “La Caraqueña” logró amasar a sus cortos 26 años una gran fortuna que gastaba en costosos celulares, zapatillas, ropas de las mejores marcas y viajes de ensueño, que luego eran mostrados en fotografías a través de las redes sociales.

CHATS EXCLUSIVOS DE “LA CARAQUEÑA”

Panorama obtuvo chats exclusivos de Faridy Lusimar Zea Hernández, quien imponía órdenes a las trabajadoras sexuales, a quienes imponían multadas de hasta con 2 mil soles si no cumplían sus peticiones. Pero si alguien quería escapar de su mafia, ella simplemente las mandaba a matar.


También te puede interesar:

DENGUE