Panorama

26/02/2023

A la caza de los Rolex: “Tren de Aragua” sacude Lima por joyas y relojes

Temibles delincuentes protagonizaron una persecución de película tras asaltar a balazos a un empresario que se dedica a la venta de relojes de lujo.




Panorama mostró en exclusiva nuevas imágenes de la persecución de película que se registró el último miércoles en el distrito de San Borja luego de que dos delincuentes asaltaran, con pistola en mano, a un empresario dedicado a la venta de relojes de lujo.

Los ladrones ingresaron al departamento de la víctima, redujeron a toda su familia y hasta intentaron secuestrar al empresario para pedir una fuerte suma de dinero por su rescate. Al poner resistencia, el hombre de negocios fue golpeado y amenazado de muerte.

Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a la policía y a los serenos, quienes llegaron de inmediato al lugar iniciándose una persecución de película. En el trayecto, los hampones no dudaron en atacar a balazos a los agentes, hiriendo a una suboficial.

Al final, los efectivos capturaron a dos delincuentes, que resultaron ser integrantes de la temible organización criminal “El Tren de Aragua”. La policía señaló que ya se encuentra tras los pasos de los otros miembros de esta peligrosa banda delictiva.


También te puede interesar:

DENGUE