Panorama

15/01/2017

El violento ataque de los 'marcas' en San Borja

A plena luz del día, cinco ‘marcas’ encapuchados y con fusiles tomaron una calle de San Borja, desataron un tiroteo y arrebataron S/100 mil al dueño de una casa de cambio.




Esta semana un nuevo hecho de violencia se produjo a plena luz del día en las calles de San Borja. ‘Marcas’ encapuchados y con fusiles tomaron una calle de este distrito, desataron un tiroteo y arrebataron 100 mil soles a un dueño de una casa de cambio que salía de un banco.

En las imágenes se aprecia cómo los ‘marcas’, a bordo de un moderno BMW color negro, interceptan el vehículo de su víctima y, con armas en mano, lo hacen descender de la unidad junto a su guardaespaldas.

Los tres hampones rebuscaron por cada espacio del automóvil. Incluso, se dieron tiempo para abrir la maletera. Al conductor lo tiraron al suelo y le golpearon la cabeza con el arma, mientras que al copiloto lo bajaron y le rebuscaron entre sus bolsillos.

Una unidad del serenazgo de San Borja busca interceptarlos pero el auto acelera para evadirlos, se inicia una persecución en la que resulta herido un sereno. Se presume que el BMW sería el mismo que habría participado en el robo de la Vía Expresa y otros asaltos en Lima.  


Temas Relacionados: MarcasRoboSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE