Panorama

18/09/2016

Impactantes imágenes de asaltos captados por cámaras de seguridad

Asaltos, violencia e impunidad. El mundo del hampa no descansa y estas son las más recientes pruebas de la violencia que se vive en Lima.




En tiempos en los que la delincuencia se incrementa con fuerza, las cámaras de seguridad son una especie de consuelo, pues se sabe que no terminan de proteger porque a los delincuentes no les importa y simplemente atacan.

En este informe podrá apreciar los últimos robos captados por cámaras de seguridad. En el primer caso, todo transcurría con normalidad en un restaurante de San Martín de Porres cuando dos sujetos armados ingresan y amenazan a todos en el interior.

Uno de ellos se queda como campana en la puerta del local. El otro se apodera de las pertenencias de un comensal y apunta a los demás. Los hampones lograron llevarse 2 mil soles de las ventas del día. 

A continuación, en Panorama, vea estas impactantes imágenes y otros terribles casos de robos a diversos negocios de la capital que fueron registrados por sus propias cámaras solo en el último mes.


Temas Relacionados: AsaltosCámaras De SeguridadDelincuenciaNegocios

También te puede interesar:

DENGUE