Panorama

11/09/2016

La tormentosa deuda de Lucecita: modelo es acusada de inquilina morosa

La modelo colombiana fue denunciada por el dueño del departamento donde vivía por deber, supuestamente, S/9,500 de alquiler.




La colombiana Luz Marina Ceballos, conocida en el mundo artístico como Lucecita, fue denunciada por una deuda de casi 10 mil soles por parte del dueño del departamento donde vivía.

El propietario del inmueble, llamado Alejandro Aybar Moreno, la acusa de deberle 9,500 soles por dos meses de alquiler de un departamento en La Molina. La modelo colombiana indicó que no niega la deuda que se le atribuye, pero que no cancelará la misma hasta que la justicia se pronuncie sobre su caso.

“Quién no se demoró un poco en pagar. Yo no esto negando que debo”, dijo Lucecita a Panorama, mientras explica que dejó de pagar 2 meses de alquiler, luego de que la propietaria (madre del denunciante) le pidiera el predio.

La modelo señaló que la deuda total no es 9,500 soles como aduce el propietario del inmueble. Ella señaló que su deuda era de S/5,700 y que se comprometió a pagarlos en 10 partes de S/570 durante 10 meses, de los cuales, solo abonó 600 soles. 

No obstante, el hijo de la propietaria del inmueble asegura que la deuda es de S/9,500, por los gastos judiciales adicionales. 


Temas Relacionados: DenunciaDeudaLucecita

También te puede interesar:

DENGUE