Panorama

07/08/2016

Confesión tras crimen en San Isidro: ‘Gordo Renzo’ y asesinos de cambista

Panorama tuvo acceso al interrogatorio de Renzo Tovar Sánchez, alias ‘Gordo Renzo’, en el que revela las identidades de los integrantes de la banda que asaltó y asesinó a la cambista de San Isidro.




Esta semana la policía logró identificar y detener al hombre detrás del asesinato de la cambista Gloria Aguirre Vega, ocurrido el pasado 27 de julio en San Isidro. Se trata de Carlos Cruz Risco alias ‘Curly’, un conocido delincuente que junto con sus cómplices comparten un nutrido historial de asaltos y asesinatos.

Este delincuente estaba libre pese a tener una condena de 12 años. Él fue liberado por una jueza tras haber pasado solo 3 años tras las rejas y desde el 2010 gozaba del beneficio de semi libertad.

Los agentes también detuvieron a otro implicado en el crimen de Gloria Aguirre Vega. Se trata de Renzo Tovar Sánchez, alias ‘Gordo Renzo’, quien fue detenido el martes último, en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Ayacucho.

Esta banda criminal no solo es autora del último asesinato en San Isidro, según la policía, también habrían participado en el asalto y homicidio de otro cambista ocurrido el pasado 18 de marzo en el mismo distrito.

Panorama tuvo acceso al interrogatorio de Renzo Tovar Sánchez, alias ‘Gordo Renzo’, en el que revela las identidades de los integrantes de la banda que asaltó y asesinó a la cambista de San Isidro. 


Temas Relacionados: CambistasCrimenSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE