Panorama

24/07/2016

Alcalde denunciado por vecinos: a punta de golpes en Punta Negra

En este distrito, nadie puede reclamar por la basura, el desmonte, el tráfico de tierra o cualquier acto de corrupción. Si lo hacen, pueden convertirse en 'víctima' del alcalde Willington Ojeda.




Willington Ojeda es el nombre del alcalde de Punta Negra y sobre él recae una serie de denuncias por agresión verbal y física. Sus propios vecinos aseguran haber sido víctima de esta autoridad que, según dicen, no acepta reclamos ni quejas.

Nadie en este distrito puede reclamar por la basura, el desmonte, el tráfico de tierra o cualquier acto de corrupción. Si lo hacen, pueden convertirse en 'víctima' de este alcalde, que actualmente tiene 2 denuncias en el Ministerio Público y 5 en comisarías.

Sin embargo, y pese a las evidencias, Willington Ojeda niega todas las acusaciones y asegura que son hechos falsos. Incluso, desmintió la denuncia por agresión que le interpuso su propia esposa. “Yo no tengo nada que ver”, fue su respuesta al ser consultado sobre los diferentes casos que apunta a su persona.

Lo cierto es que los vecinos de Punta Negra viven atemorizados y exigen el cese de Ojeda. “Prácticamente estamos en un distrito secuestrado”, reveló una de las vecinas.


También te puede interesar:

DENGUE