Panorama

15/03/2015

Hijo de Rómulo León Alegría habría baleado a mujer en confuso incidente

Carla Constanza Mattos Traverso (30) se encuentra internada en la clínica Good Hope en Miraflores.

Play Hijo de Rómulo León Alegría habría baleado a mujer en confuso incidente

Carla Constanza Mattos Traverso (30) se encuentra internada en la clínica Good Hope en Miraflores.




Rómulo León Romero, hijo del exministro aprista Rómulo León Alegría habría baleado a una mujer de su entorno familiar. La víctima, identificada como Carla Constanza Mattos Traverso (30), se encuentra internada en la clínica Good Hope en Miraflores.

El hecho, según investigaciones de la Policía, habría ocurrido alrededor de las 5:30 pm en el departamento de la mujer en la cuadra 5 de la avenida 28 de Julio en el citado distrito, y luego de una acalorada discusión entre ambos.

Mattos Traverso recibió el impacto de una bala en el muslo izquierdo. Según afirmó un programa periódistico en base a testimonios, ella sería pareja de Rómulo León Alegría.

Sin embargo en el parte policial consta que ella declaró que fue su expareja, el hijo de León Alegría y hermano de la congresista aprista Luciana León, quien la atacó.

Hasta el momento no se ha podido confirmar si León Romero fue capturado. Como se recuerda, en marzo del 2013 fue denunciado por agredir con un cuchillo a un hombre que habría querido sobrepasarse con su pareja en un restaurante.

Él logro librarse de la cárcel en esa ocasión tras llegar a un acuerdo y pagar una reparación civil al agraviado.


También te puede interesar:

DENGUE