Nacionales

Hace un mes

Tragedia en Áncash: Dos niños murieron tras derrumbarse su vivienda por las intensas lluvias

Según se conoció, ambos menores estaban descansando cuando la estructura colapsó. Fueron llevados al Hospital de Carhuaz pero llegaron sin signos vitales.

Foto Exitosa



Los fuertes aguaceros que se registran en la región Áncash los últimos días, provocaron el  derrumbe de una vivienda que cobró la vida de dos menores de edad. El suceso ocurrió en el distrito de Marcará, en la provincia de Carhuaz.

Según se conoció, ambos menores se encontraban descansando cuando la estructura del domicilio colapsó. Inmediatamente los vecinos socorrieron a las víctimas, quienes fueron trasladadas al Hospital de Carhuaz para que sean atendidas.

PADRES DESCONSOLADOS

Sin embargo, producto de las graves lesiones que sufrieron a causa de este siniestro, los menores de 4 y 8 años llegaron sin signos vitales hasta el mencionado centro de salud. Los padres y familiares de las criaturas están desconsolados.

Ambas víctimas han sido veladas en el domicilio de sus abuelos. El Gobierno Regional de Áncash entregó ayuda humanitaria a los familiares de los menores fallecidos pues con el derrumbe de su vivienda perdieron todos sus enseres, informa Andina.


Temas Relacionados: ÁncashCasaDerrumbeLluviasMuerteNiños

También te puede interesar:

DENGUE