Nacionales

Hace 1 meses

Empresario minero se salva de ser raptado en Trujillo tras enfrentarse a cuatro delincuentes

La víctima sufrió una herida cortante en la cabeza como resultado del enfrentamiento.

Foto: difusión



Cuatro sujetos disfrazados aparantemente como trabajadores de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) abordaron a un hombre en los exteriores de su domicilio en un acto violento y premeditado.

Los sujetos, portando armas de fuego, interceptaron al hombre mientras se encontraba dentro de su camioneta. De manera coercitiva, lo arrastraron fuera del vehículo con la intención de llevarlo a una camioneta azul cercana, donde los esperaba un quinto cómplice.

Sin embargo, la víctima demostró gran valentía y resistencia al forcejear con los delincuentes durante un prolongado lapso de tiempo. La situación llamó la atención de transeúntes que transitaban por la zona, lo que llevó a los secuestradores a abandonar al hombre en plena vía pública

PARA NO DEJAR RASTRO

Minutos después, se informó el hallazgo de una camioneta azul incinerada en el distrito de Laredo, la cual presentaba similitudes con el vehículo utilizado por los sujetos durante el intento de secuestro. Se presume que los criminales abandonaron el automóvil y le prendieron fuego para eliminar cualquier evidencia que pudiera identificarlos.


Temas Relacionados: Armas De FuegoCamioneta 4X4DelincuenciaSecuestroTrabajadoresTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE