Nacionales

Hace 2 meses

Sutran: al menos 8 puntos de la Red Vial Nacional están interrumpidos debido a las intensas lluvias

Asimismo, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) señala que 45 puntos tienen restricciones e involucran a alrededor de 15 regiones.




Renzo Torres, vocero de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), informó que el tránsito vehicular en 8 puntos de la Red Vial Nacional están interrumpidos debido a las intensas lluvias,  mientras en otros 45 puntos hay restricciones para el paso de vehículos.

El funcionario, al hacer un balance de lo que viene sucediendo en las carreteras del país en base al seguimiento del mapa interactivo, manifestó también que en estos momentos las regiones más afectadas son Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Piura y Lima.

REGIONES AFECTADAS

Precisó que uno de los puntos más perjudicados está en el kilómetro 93 de la carretera de La Matanza, provincia de Huancabamba (Piura), así como en el kilómetro 167 en la vía Paucartambo- Oxapampa, en el distrito Codo del Pozuzo, en la región Huánuco.

Dijo también, en entrevista con Andina, que otros de los puntos interrumpidos es el kilómetro 22 de la carretera Huánuco-Tingo María, distrito de Churubamba (Huánuco); y en el kilómetro 101 al 115 en la carretera Trapiche-Canta-Huallay (región Lima).

Mientras en la región Huancavelica, Torres Castillo detalló, que los puntos interrumpidos se localizan en el kilómetro 251 de la Longitudinal de la Sierra Sur, distrito de Acolla; y en el kilómetro 82 de la carretera Pampachacra, distrito de Julcamarca.


Temas Relacionados: CarreterasLluviasRegionesRestriccionesSutranVehículos

También te puede interesar:

DENGUE