Nacionales

Hace 2 meses

Piura: asesinan de un balazo en la cabeza a policía cuando se dirigía a su casa

Cámaras de seguridad localizadas en la zona del crimen captaron el momento exacto cuando los criminales seguían a su víctima.

Foto: Referencial



La inseguridad ciudadana continúa derramando sangre en nuestro país. Esta vez, un miembro de la División de Investigación Criminal (Divincri) murió cuando estaba dirigiéndose a su vivienda localizada en el distrito Veintiséis de Octubre en Piura.

IDENTIDAD

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Ternero Otero, integrante del área de lavado de activos. De acuerdo a las cámaras de seguridad de la zona donde fue hallado sin vida, los sicarios lo venían siguiendo para terminar con su vida.

Tras terminar con la existencia de Ternero Otero, quien recibió un balazo en la cabeza, los criminales escaparon por la Urb. Santa Margarita.

Finalmente, el general de la PNP y jefe de la I Macrorregión Policial de Piura, Manuel Wilmer Farías Zapata aseguró que, desde el inicio del 2024, los agentes han logrado desarticular 90 organizaciones criminales y recuperado decenas de armas de guerra.


Temas Relacionados: CriminalesDivincriInseguridad CiudadanaLavado De ActivosMuerteNacionalesPiuraPnp

También te puede interesar:

DENGUE