Nacionales

Hace 3 meses

¡Buenas noticias para Áncash! Vuelos comerciales estarán disponibles desde julio

El aeropuerto recibirá aeronaves tipo C, con capacidad de hasta 120 pasajeros.

Foto: Difusión.



Excelente información para los viajeros. Desde el primero de julio los vuelos comerciales a la región Áncash quedan restablecidos por medio del aeropuerto comandante FAP Germán Arias Graziani, de la ciudad de Anta, así lo informaron las autoridades ante la culminación en las labores de renovación del establecimiento.

El aeropuerto, que ya cuenta con el mantenimiento respectivo en sus instalaciones, recibirá aeronaves tipo C, con capacidad de hasta 120 pasajeros, además, se continuará con trabajos periódicos en a pista de aterrizaje, calle de rodaje, plataformas, entre otros puntos del recinto.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Áncash es una región muy rica en elementos naturales, gastronómicos y culturales para disfrutar de unas excelentes vacaciones

Los turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de importantes lugares arqueológicos como el Monumento de Chavín, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco; la localidad de Chacas, uno de los “Mejores Pueblos Turísticos del Mundo”, por la ONU Turismo; el Parque Nacional Huascarán, para los más aventureros. 

Además, disfrutar de su exquisita gastronomía como el ceviche de chocho, el caldo de cabeza, el llunca cashqui, entre otros. 

 


Temas Relacionados: AeropuertoÁncashNacionalesTurismoVacacionesVuelos Comerciales

También te puede interesar:

DENGUE