Nacionales

Hace 3 meses

La Libertad: piden 10 millones de dólares para liberar a conocido empresario del sector minero

Además, se conoce que un amigo y su guardaespaldas que lo acompañaban el día que fue plagiado fueron encontrados muertos en el sector La Arena, distrito de Huamachuco.

Foto Correo



Su familia está desesperada: Han pasado tres días desde que el empresario ligado al sector de la minería, Santos Sánchez, de 38 años, fue secuestrado por unos hampones cuando se dirigía en su camioneta desde Pataz con destino a Trujillo.

Además, se conoce que un amigo y su guardaespaldas que lo acompañaban el día del plagiado fueron encontrados muertos en el sector La Arena, distrito de Huamachuco. Ellos han sido identificados como Roger Paredes (47) y Edgar Vega (29).

TODA LA DEDICACIÓN

Asimismo, se conoció que los raptores ya habrían entrado en contacto con la  familia Sánchez Vera y le piden la suma de 10 millones de dólares por su rescate.  Al respecto el General PNP José Zavala, se pronunció en entrevista con Correo.

“Estamos tras ese secuestro y es un caso que merece toda la dedicación de la Policía Nacional. Esta persona está bajo la custodia de unos delincuentes que pueden atentar contra su vida”, señaló el jefe de III Macro Región Policial La Libertad.


Temas Relacionados: EmpresarioLa LibertadMineroPnpSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE