Nacionales

Hace 4 meses

La Libertad: sujetos interceptan patrulleros y liberan a integrantes de presunta banda criminal

Según primeros informes, un grupo de 100 personas interceptó el convoy policial y atacó a los nueve agentes con palos y piedras, esto, se registró a la altura del Caserío Huamanmarca.

Foto RPP



Desconocidos atacaron un convoy policial que trasladaba a cinco detenidos que pertenecerían a la organización criminal 'Los Parqueros de Vicus', el suceso se registró en la localidad de Vicus, en Pataz, región La Libertad. 

Según primeros informes, cuando los detenidos eran llevados a la ciudad de Huamachuco  un grupo de 100 personas interceptó a los patrulleros y atacó a los nueve policías con palos y piedras, esto, a la altura del Caserío Huamanmarca. 

VIOLENTO INCIDENTE

Pese a la resistencia de los agentes, los sujetos lograron liberar a cuatro detenidos que están identificados como Segundo Victoriano Reyes, Elvis Ríos Arce, Eduardo Tumbajulca González y Hugo Ortiz Vásquez, señala la nota de RPP. 

Finalmente, los policías tuvieron que regresar a la comisaría de Vicus con solo un detenido, identificado como Eusebio Castillo Neyra. Tras el violento incidente, la Policía Nacional  inició las investigaciones para ubicar a los atacantes.


Temas Relacionados: AtaqueDetenidosLa LibertadLiberacionPolicías

También te puede interesar:

DENGUE