Nacionales

Hace 4 meses

Piura: intervienen a dos policías acusados de pedir S/500 de coima a un motociclista

Los agentes intervenidos fueron identificados como Elvis J. y Carlos C. Ambos enfrentan una investigación por el presunto delito de cohecho pasivo, indica la carpeta fiscal.

Foto Infobae



Personal del Ministerio Público intervino a dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), que presuntamente solicitaron una coima a un motociclista en la ciudad de Paita, ubicada en la región Piura, ambos fueron detenidos en flagrancia.

El Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura  logró la detención, luego que los  policiales habrían ofrecido no imponer una infracción de tránsito al conductor a cambio que les paguen S/500.

LICENCIA VENCIDA

Según la denuncia, estos agentes detuvieron al ciudadano que conducía una motocicleta con la licencia vencida. El conductor habría accedido inicialmente a entregar el dinero solicitado por los efectivos policiales, pero al final denunció el hecho.

Los policías intervenidos fueron identificados como Elvis J. y Carlos C., quienes prestaban servicios en la Comisaría Sectorial PNP de Paita. Ambos enfrentan una investigación por el presunto delito de cohecho pasivo, indica la carpeta fiscal.


Temas Relacionados: CoimaDetenidosFiscalíaInvestigaciónPaitaPiuraPolicías

También te puede interesar:

DENGUE