Nacionales

Hace 4 meses

Junín: Detienen a sujeto que pagó a sicario para que asesine a su expareja

El sujeto identificado como Edilberto Ávila López, habría pagado 500 soles para mandar a asesinar a su expareja, una maestra de 46 años.

Foto: Exitosa



En la región de Junín, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), detuvieron a un sujeto, quien habría pagado 500 soles a un sicario para que se encargue de asesinar a su expareja, una profesora de 46 años.

Los agentes del orden llegaron hasta el Jirón 2 de mayo en el anexo de Alto Portillo, en el distrito de Río negro, provincia de Satipo, donde encontraron, en uno de los dormitorios, el cuerpo sin vida de Basílica Fidelia Seminario Abanto, quien habría mantenido una relación sentimental hasta hace 5 meses con el sujeto detenido.

Tras cometer este crimen, el sujeto y el sicario trataron de huir del lugar, pero fueron detenidos por los policías, quienes los intervinieron por la carretera Marginal, al ver su actitud sospechosa y sus prendas manchadas de sangre.

IDENTIFICADOS

El presunto feminicida fue identificado como Edilberto Ávila López (62), mientras que el asesino por encargo sería Oliver Ramírez Antahurco (20). Durante la revisión de pertenencias, la policía halló dos cuchillos, una laptop, 2 celulares y una cizalla, la cual habrían utilizado para ingresar a la vivienda de la mujer.


Temas Relacionados: AsesinatoExparejaJunínSicarioSujeto

También te puede interesar:

DENGUE