Nacionales

Hace 4 meses

Áncash: policía detuvo a dos presuntos implicados en el sangriento atentado contra la mina Poderosa

Trascendió que esta banda criminal tenía planeado viajar a Lima para cometer el asesinato de un hombre involucrado en el secuestro de la menor de 12 años en el distrito de Comas.

Foto RPP



La Policía Nacional intervino en la ciudad de Casma, región Áncash, a dos sujetos presuntamente implicados en el atentado contra la minera Poderosa, ocurrido el pasado 2 de diciembre, que dejó 9 trabajadores fallecidos y 17 heridos.

Se trata de Elar B. (19) y Miguel R. (32), quienes fueron detenidos junto a otras cuatro personas, entre ellas dos menores de edad. Según las autoridades, habían llegado a dicha ciudad para cometer actos ilícitos, como sicariato y extorsión.

BANDA CRIMINAL

Durante un operativo, los policías les incautaron una cacerina abastecida, municiones, granada de guerra y un revolver, además dos camionetas y un automóvil. Los intervenidos fueron puestos a disposición del fiscal Edwin Ramos.

Según la información de inteligencia,  esta banda criminal tenía planeado viajar a la ciudad de Lima para cometer el asesinato de un hombre involucrado en el secuestro de la menor de 12 años en el distrito de Comas, informa RPP.


Temas Relacionados: DetenidosImplicadosMasacreMinaPoderosaTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE