Nacionales

Hace 6 meses

Tragedia en Cusco: Incendio acaba con la vida de pareja de ancianos

El siniestro ocurríó en la localidad de Calca, dejando a la familia en duelo mientras que las autoridades investigan las causas.

Foto: GEC



En un trágico suceso que ha conmocionado a los residentes de Calca, una pareja de ancianos perdió la vida tras ser atrapados en un devastador incendio en su hogar, el incidente ocurrió en la calle Jacarandá, en la madrugada del lunes.

A pesar de los esfuerzos conjuntos de los bomberos, la policía y los vecinos, Sergio Salazar y Marisol Falconi fueron encontrados carbonizados dentro de su casa.

La falta de recursos hídricos en la zona representó un obstáculo significativo para los equipos de emergencia. Bomberos de las compañías de Calca, Pisac y Urubamba se desplazaron al lugar y, tras horas de lucha contra las llamas, lograron controlar la situación.

EN INVESTIGACIÓN

La fiscal Liz Ojeda, perteneciente a la Primera Fiscalía Provincial de Calca, supervisó el lugar de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue.

Hasta el momento se vienen realizando investigaciones forenses para determinar la causa del incendio, mientras los familiares llora la perdida de dos de sus miembros más queridos.


Temas Relacionados: BomberosIncendio En CasaMorguePareja De AncianosPnpRecursos Hidricos

También te puede interesar:

DENGUE