Nacionales

Hace 6 meses

La raptó al salir de su colegio: sujeto viola y asesina a una niña de 5 años en Huánuco

Tras una intensa búsqueda de policías, familiares y vecinos, encontraron al agresor intentado enterrar el cadáver de la menor en una plantación de cacao. Los pobladores casi lo linchan.

Foto RPP



Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto, identificado como Montaña Trujillo, que  violó y asesinó a una niña de cinco años, tras raptarla al salir del colegio. El suceso se registró en el poblado de Aucayacu, en la región Huánuco.

El hombre fue intervenido en una chacra en el caserío de Puerto Alegre de Mohena, Aucayacu; cuando intentaba desaparecer el cuerpo de la pequeña. Reveló que secuestró a la menor cuando esta, junto a su hermana, se dirigía a su casa.

CASI FUE LINCHADO

El sujeto las interceptó con su moto, cargó a la niña de 5 años y se la llevó. La hermana alertó a su madre lo sucedido y ella denunció el secuestro de su hija en la comisaríaAsí, los policías, familiares y vecinos iniciaron la búsqueda de la menor.

Hasta que encontraron al agresor intentado enterrar el cadáver de la menor, en una  plantación de cacao. El agresor intentó escapar, pero fue atrapado. Los pobladores casi lo linchan. El cuerpo sin vida de la menor estaba al interior de un costal negro


Temas Relacionados: ChacraDetenidoHuancayoMenorPolicía Nacional Del PerúViolación

También te puede interesar:

DENGUE