Nacionales

Hace 7 meses

Tiroteo en Loreto: cuatro policías heridos tras enfrentamiento con ladrones

Los agentes heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional de Loreto, donde uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Imagen: difusión



En un operativo destinado a recuperar una motocicleta robada, cuatro agentes de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos se vieron envueltos en un tiroteo tras ser emboscados por delincuentes en el kilómetro 3.5 de la carretera Iquitos-Nauta, en el distrito de San Juan, provincia de Maynas, en la región de Loreto.

Los agentes habían seguido la pista de la motocicleta robada utilizando un dispositivo GPS y llegaron a la ubicación donde creían que se encontraba el vehículo. Sin embargo, los criminales ya estaban preparados y abrieron fuego contra los efectivos en un ácto violento.

El incidente se desarrolló en medio de la oscuridad de la zona, lo que permitió a los delincuentes ejecutar la emboscada con éxito. Tras el tiroteo, los agentes heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional de Loreto, donde uno de ellos se encuentra en estado crítico.

PNP DETRÁS DE LOS AUTORES DEL TIROTEO

El general PNP José Zapata, jefe de la IV Macro Región Policial Loreto, lideró las investigaciones en el área junto con una patrulla de efectivos policiales.

Durante la inspección, notaron que la actividad en la zona era limitada, y muchas casas estaban cerradas con candado, lo que indicaba un ambiente de alta precaución por parte de los residentes.

Las autoridades continúan trabajando en la identificación y captura de los delincuentes responsables de la emboscada.


Temas Relacionados: CriminalesEmboscadaLoretoOperativoPnpRobo De MotocicletaTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE