Nacionales

Hace 8 meses

Arequipa: escolar fue denunciado por intentar estrangular a su compañero de clase con un cinturón

Según se conoció, la víctima, quien narró a sus padres haberse quedado sin respiración tras el violento ataque, reveló que en ningún momento fue auxiliado por sus maestros.

Foto XEVT / Referencial



Un adolescente de 14 años intentó estrangular a su compañero de clases con un cinturón. El hecho ocurrió en Arequipa. Tras revelar el incidente a su madre, esta  denunció el caso inmediatamente a la unidad de homicidios de la Dirincri.

Luego de recibir la denuncia de la indignada progenitora, agentes de la Policía Nacional de forma inmediata tomó el caso. El menor agredido pasó el médico legista; mientras que el presunto agresor fue intervenido por infracción a la ley penal. 

POSIBLES SANCIONES 

Se conoció, el director del colegio, que se ubica en el cercado de Arequipa, no se pronunció hasta el momento. La UGEL Norte precisó que de hallar responsabilidad se sancionará a la escuela y a la plana docente por no reportar el caso.

La víctima, quien narró a sus padres en medio de lágrimas haberse quedado sin respiración tras el violento ataque de su compañero, reveló que no fue auxiliado por sus profesores cuando regresó a clases luego del incidente, informa Canal N. 


Temas Relacionados: ArequipaAtaqueClasesColegioEscolares

También te puede interesar:

DENGUE