Nacionales

Hace 8 meses

Presidenta Boluarte descarta que en su gobierno haya intereses distintos a los de mejorar el país

“No tenemos lobbys; no le estamos robando un solo sol al país”, expresó la mandataria en la clausura del Segundo Consejo de Estado Regional desarrollado hoy en Palacio de Gobierno.




La presidenta Dina Boluarte, resaltó los acuerdos alcanzados durante el Segundo Consejo de Estado Regional desarrollado hoy en Palacio de Gobierno. En su mensaje pidió a las autoridades presentes implementar los puntos acordados en dicha reunión.

Asimismo, la jefa de Estado negó categóricamente que en su gobierno haya intereses distintos a los de mejorar el país. “No tenemos lobbys; no le estamos robando un solo sol al país”, expresó Boluarte Zegarra en su discurso de clausura.

REUNIÓN EN NOVIEMBRE

En ese sentido, dirigiéndose a los gobernadores regionales dijo esperar que “cuando terminemos nuestro gobierno, ustedes y nosotros, en el 2026, por lo menos podamos decir parcialmente misión cumplida en agua, desague, bajar la anemia, acercar la salud, dar educación con calidad y haber acercado a nuestros hermanos de la selva a los servicios del Estado”.

Finalmente, anunció que el tercer Consejo de Estado Regional, se desarrollará durante la tercera semana de noviembre, y pidió a los ministros y gobernadores que para esa fecha se haya culminado todos los acuerdos de la primera cita, además de avanzar con lo establecido en la reunión que hoy, informa Andina.


Temas Relacionados: ClausuraDina BoluarteMinistrosRegiones

También te puede interesar:

DENGUE