Nacionales

Hace 9 meses

Protestas en Perú: UGEL de Cusco y Gerencia de Educación de Arequipa anuncian suspensión de labores

Estas medidas se adoptaron con la finalidad de salvaguardar la integridad de los estudiantes, docentes y trabajadores de este sector ante las anunciadas movilizaciones a nivel nacional.

Foto: Composición Panamericana Digital



Medidas preventivas. La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Cusco y la Gerencia de Educación de Arequipa anunciaron a través de un comunicado, la suspensión de las clases presenciales para este miércoles 19 de julio, debido a las anunciadas movilizaciones contra el Gobierno de Dina Boluarte.

“Se suspenden las labores académicas presenciales en las instituciones públicas y privadas de todos los niveles y modalidades del ámbito de la UGEL Cusco”, dice parte del comunicado de la institución.

En otro punto aclaran que se ha dispuesto el trabajo virtual en la mencionada fecha para no perder clases y evitar poner en riesgo la integridad de los estudiantes y maestros.

CLASES VIRTUALES

Por su parte la Gerencia de Educación de Arequipa tomó la misma medida de suspender labores presenciales y realizar las clases de manera virtual.

Cabe resaltar que estás disposiciones se aplicarán para la educación básica regular, y educación superior no universitaria en las mencionadas regiones.


Temas Relacionados: ArequipaColegiosCuscoDina BoluarteEstudiantesNacionalesSuspenden ClasesUgel

También te puede interesar:

DENGUE