Nacionales

Hace un año

Prestamype te ofrece préstamos desde S/ 20 mil aún si estás en Infocorp

¿Estás reportado en las centrales de riesgo por haberte retrasado en el pago de tu tarjeta de crédito o préstamo? Tranquilo, Prestamype, empresa registrada en la SBS te da una segunda oportunidad.

Foto: Difusión.



Cuando una persona cae en morosidad y deja de pagar sus deudas, la gran mayoría de entidades financieras te habrá cerrado sus puertas a partir de ese momento. Por un lado, las entidades bancarias te rechazarán una nueva solicitud de crédito casi al instante, mientras que las demás entidades financieras intentarán ofrecerte una tasa de interés muy elevada y nada beneficiosa para ti.

Si este es tu caso, debes saber que este tipo de desenlaces (caer en morosidad y ser reportado en Infocorp) es grave, pero no imposible de solucionar. En ese sentido debes saber que, solicitar un préstamo desde S/ 20 mil estando en infocorp con condiciones accesibles sí es posible. Pero…¿cómo? Con la ayuda de una garantía hipotecaria podrías acceder a un préstamo inclusive con tasas de interés atractivas.

A este tipo de financiamiento se le conoce como “préstamo con garantía hipotecaria” y tiene alta demanda, pues ofrece un abanico importante de beneficios a todos los interesados en adquirir un préstamo. Siendo Prestamype, la empresa que mejores condiciones ofrece del sector fintech.

A sus más de 6 años en el mercado, la marca Prestamype ha logrado desembolsar más de 400 millones de soles en financiamiento para más de 3000 empresarios, siendo la rapidez, seguridad y flexibilidad en la evaluación los principales atributos que les ofrecen a sus clientes.

Requisitos para calificar al préstamo

● Debe existir una propiedad (casa, departamento, terreno o local comercial) que respalde tu solicitud y tu deuda. De esta manera, el préstamo tendrá mejores condiciones y un monto de desembolso alto (entre 20 mil y 600 mil soles).

● Para que el inmueble funcione como garantía sin pasar por ningún contratiempo, este no debe tener multas, cargas o afectaciones en registros públicos o en la municipalidad y debe estar correctamente inscrito en SUNARP.

● El inmueble debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano. Si está a nombre de varias personas, todas deben estar de acuerdo con la hipoteca.

¡Listo! Eso es todo, la evaluación de riesgo será flexible con la intención de que puedas tener una segunda oportunidad de reinsertarte al sistema financiero con un préstamo que vaya acorde con tu capacidad de pago.

La tasa de interés mensual del préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype va desde 1.20% mensual y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Una cifra muy por debajo de lo que se ofrece en otras entidades.

Pre-califica en menos de 3 minutos

Uno de los mejores beneficios de Prestamype es que todo usuario puede saber si pre-califica de manera virtual y en un par de minutos. Solo debes llenar el formulario ingresando a www.prestamype.com/prestamos y de manera inmediata tendrás un resultado.

Prestamype es una empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS – Resolución N° 05939).


Temas Relacionados: Entidades FinancierasInfocorpPréstamo

También te puede interesar:

DENGUE