Nacionales

Domingo, 12 de febrero del 2023

Chiclayo: sicarios asesinan a balazos a conocido prestamista en la puerta de su casa

Tras el suceso, fue trasladado al hospital Regional de Lambayeque, pues aún presentaba signos vitales, pero al llegar los médicos señalaron que había dejado de existir.

Foto Correo



Según testigos, el suceso se registró la tarde de ayer  cuando Michael Garay, de 39 años de edad, se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en el pasaje Antonio Arenas N°385, urbanización Remigio Silva, en Chiclayo, región Lambayeque.

De pronto apareció una moto con dos individuos a bordo portando cascos y chalecos de construcción civil, siendo uno de ellos que provisto de un arma de fuego dispara, sin mediar palabra, en varias oportunidades contra Garay Gonzáles.

 

Préstamo de dinero

 

Tras el suceso, familiares y amigos trasladaron inmediatamente a Michael Garay al  hospital Regional de Lambayeque, pues  aún presentaba signos vitales, pero al llegar los médicos señalaron que había dejado de existir, informa Correo.

El  finado se dedicaba desde hace unos años, al préstamo de dinero a pequeños comerciantes de un mercado de la zona, así como a vecinos de su barrio , además deja en la orfandad tres menores hijos, entre ellos, uno a pocos días de nacido.

 

 


Temas Relacionados: BalazosLambayequePrestamistaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE