Nacionales

Miércoles, 18 de enero del 2023

Christian Cueva: Detonan explosivo en la vivienda de sus abuelos en Trujillo

Agentes de la PNP llegaron hasta el lugar de los hechos y señalaron que se trataría de un caso de extorsión.




En Trujillo, una banda de delincuentes hicieron detonar un artefacto explosivo en la vivienda de los abuelos del futbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva, ubicada en la calle Callao, en el sector de Buenos Aires, distrito de Víctor Larco. 

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la División de Investigación Criminal de Trujillo, para realizar las diligencias correspondientes al caso, que aparentemente se trataría de una presunta extorsión contra los familiares del jugador. 

Asimismo, las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad de los alrededores, para identificar a los sujetos que trataron de atentar contra la familia del jugador y dejaron daños materiales a su inmueble.

En tanto, el técnico PNP Ángel Santoyo, indicó que los abuelos del exjugador de Al-Fateh, Santos y Sao Paulo estarían recibiendo mensajes de extorsión, no obstante, se desconoce cuánto es el monto que solicitan los delincuentes para no atentar contra la vida de estas personas. 

Atacan vivienda de padres de Cueva

No es la primera vez que los familiares del popular "Aladino" son víctimas de este tipo de atentados, recordemos que en septiembre de 2022, los padres de Cueva vivieron momentos de terror cuando unos presuntos extorsionadores detonaron un artefacto explosivo en su vivienda ubicada en la provincia de Trujillo. 

(Con información de La República)


Temas Relacionados: AbuelosChristian CuevaExplosivoTrujilllo

También te puede interesar:

DENGUE