Nacionales

Lunes, 09 de enero del 2023

Huancayo: director de Ugel señala que sorteará vacantes para instituciones

La demanda de vacantes es tanto para inicial, primaria y secundaria. En ese sentido la Ugel de la región instó a los directores de las instituciones publicas a cumplir con el proceso de matricula 2023




Innumerables colas de padres de familia son las que se forman a las afueras de la institución educativa pública, Nuestra Señora del Rosario, en Huancayoen busca de una vacante para sus menores hijas, de cara al inicio de clases el próximo 13 de marzo del 2023. Al respecto el director de Ugel de esa región se pronunció al respecto.

Después de dialogar con las autoridades de dicha institución, Walter Oré Ramos, señaló que se hará el sorteo de las vacantes para que los padres de familia no pierdan su tiempo haciendo colas desde tempranas horas de la madrugada, debido a que eran innecesarias ya que pueden entregar los documentos hasta las 12:00 del día.

En ese sentido, agregó que el sorteo de las vacantes se realizará el día de mañana martes 10 de enero, con la finalidad de que ninguno de los padres de familia salga favorecido. No obstante, los apoderados dijeron seguir esperando en busca de una bacante.

VACANTES

Mediante un comunicado la Ugel Huancayo, dio a conocer a los directores de las II.EE. para que cumplan con las acciones para el proceso de matrícula del 2023.  “Se debe respetar lo mencionado en la R.M. N° 447-2020 del Minedu y el respectivo instructivo, así como el orden de prioridad para la adjudicación de vacantes”, aseguraron.


Temas Relacionados: Clases EscolaresHuancayoUgel

También te puede interesar:

DENGUE