Nacionales

Domingo, 18 de diciembre del 2022

Al menos once heridos de distinta consideración dejan violentos enfrentamientos en Ucayali

Se trata de 6 policías y 5 civiles, entre estos últimos dos se encuentran en estado de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Pucallpa.

Foto RPP



Según informó la Defensoría del Pueblo, al menos 11 heridos dejó un enfrentamiento entre policías y manifestantes que bloqueaban el tramo de la carretera del distrito de Huipoca, provincia de Padre Abad, región Ucayali.

Se trata de 6 policías y 5 civiles, entre estos últimos dos se encuentran en estado de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Pucallpa, confirmó Susana Huamán, jefa de la Oficina Defensorial de Ucayali.

 

Liberan vía

 

Algunos manifestantes fueron lesionados con proyectiles de arma de fuego, mientras que los agentes del orden no tienen heridas graves, Los afectados que presentan heridas leves permanecen en el Centro de Salud de Aguaytía.

Tras un intenso trabajo de los efectivos de la Policía Nacional, en las últimas horas se logró liberar la mayor parte de los tramos bloqueados de la carretera Federico Basadre, que une la ciudad de Pucallpa con el resto del país, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: Carreteras BloqueadasEnfrentamientoHeridosProtestasUcayali

También te puede interesar:

DENGUE