Nacionales

Domingo, 16 de octubre del 2022

ONPE: hoy vence plazo para que los miembros de mesa se registren y puedan cobrar los S/ 120

El registro es para los ciudadanos que ejercieron el cargo, así como para quienes fueron voluntarios de la fila de electores, por ausencia de algún miembro de mesa sorteado.




La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que hoy, domingo 16 de octubre vence el plazo para que los miembros de mesa registren sus datos en este sitio web, y puedan cobrar la compensación económica de 120 soles.

El registro es para los ciudadanos que efectivamente ejercieron el cargo, así como para quienes fueron voluntarios de la fila de electores, por ausencia de algún miembro de mesa sorteado, hasta las 23:59 horas de mañana.

Para completar el registro, cada miembro de mesa llenará una declaración jurada en la que consignará: DNI, domicilio, número de teléfono celular, correo electrónico y modalidad de entrega de la compensación económica.

 

Modalidades

 

- Depósito en cuenta bancaria

- Billetera digital asociada al DNI (en este caso, Yape)

- Pago presencial en el Banco de la Nación

 

El pago

 

La fecha de entrega de la compensación económica vía depósito en cuenta bancaria, Yape o presencial en el Banco de la Nación se comunicará en la página web de la ONPE y en forma digital a cada miembro de mesa que se haya registrado.

 

 


Temas Relacionados: Elecciones 2022Miembros De MesaOnpePagoVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE