Nacionales

Lunes, 10 de octubre del 2022

Trujillo: Estudiantes quedan heridos tras caerse dos baldosas de un colegio

El centro educativo ubicado en el centro poblado Alto Trujillo, habría cedido debido a la falta de mantenimiento




Dos alumnos del centro educativo La Libertad, ubicado en el centro poblado Alto Trujillo, en Trujillo, habrían resultado heridos tras la caída de dos baldosas, mientras transcurrían las clases.

Según se sabe, los estudiantes afectados, serían de segundo grado de primaria, los cuales habrían sido trasladados al centro de salud, para recibir atención inmediata.

“No hay que desmerecer el hecho porque pudo ser peor, pero los alumnos solo presentan lesiones leves. Los niños están siendo atendidos y hoy el personal de la UGEL se han presentado en el colegio, y se han comprometido en regresar con una arquitecta para que pueda ver en qué condiciones se encuentra el aula y se puede subsanar los desperfectos”, señaló.

EL COLEGIO ESTARÍA EN MAL ESTADO

Por su parte, la directora Abigail Campos, reconoció que la institución educativa habría sido refaccionada, utilizando palos y costales para lograr dividir las aulas, y que los estudiantes no pierdan sus clases en el centro educativo que beneficiaría a más de 600 alumnos de primaria y secundaria, debido a que el anterior director Armando Quiroz, no reportó la situación a tiempo.


Temas Relacionados: Centro De SaludHeridosTrujilloUgel

También te puede interesar:

DENGUE