Nacionales

Lunes, 06 de junio del 2022

Habrían tenido dato: encapuchados golpean y arrebatan 45,000 soles a artesano en Tacna

Los atacantes, que portaban armas de fuego, con múltiples golpes lo agredieron hasta dejarlo en el suelo. Una vez reducido, le robaron el dinero en efectivo que llevaba en el bolsillo.

Foto Correo



Pese a los cuidados, igual lo asaltaron. Alfredo C.  (29) denunció el robo de 45,000 soles y un equipo celular valorizado en 1,600 soles. El asalto ocurrió la tarde de ayer en la entrada de la Asociación de Artesanos y Pequeños Industriales de Tacna (AAPITAC), ubicado en el centro de la ciudad.

Los atacantes, que portaban armas de fuego, con múltiples golpes lo agredieron hasta dejarlo en el suelo. Una vez reducido, le robaron el dinero en efectivo que llevaba en el bolsillo lado izquierdo, envuelto en una bolsa rosada. La víctima pensaba destinar  la plata a la compra de máquinas.

 

Lo dejaron en la ruina

 

Según declaró Alfredo C. un amigo empresario lo esperada al interior de la AAPITAC para concretar la adquisición de las máquinas. Pidió a las autoridades investigar el robo que lo ha dejado prácticamente en la ruina, sin capital, sin insumos. Al parecer  alguien informó a los ladrones.

 


Temas Relacionados: ArtesanoAsaltoRoboTacna

También te puede interesar:

DENGUE