Nacionales

Sábado, 14 de mayo del 2022

Carabaya: sujetos fuertemente armados desvalijan a pasajeros en la carretera Interoceánica

Los policías ejecutaron el “plan cerco”, pero no lograron detener a los asaltantes. Se llevaron dinero, celulares, laptops y otras pertenencias de valor.

Foto RSD Chimbote / Referencial



Según primeros informes, cinco malhechores provistos de armas de fuego asaltaron a los pasajeros de dos vehículos en la carretera Interoceánica. Los ladrones se llevaron dinero, celulares, laptops y otras pertenencias de valor.

El hecho se produjo a las 3 de la madrugada del día de ayer, viernes 13 de mayo, en el sector puente Payachaca, en el distrito de San Gabán, provincia de Carabaya, región Puno. Entre los dos vehículos había un total de 18 pasajeros.

 

Ejecutaron el “plan cerco”

 

Para detener los vehículos, los ladrones bloquearon la vía con piedras e interceptaron la unidad de la empresa de transportes Allinccapac y un vehículo particular. Los conductores pusieron la denuncia en la comisaría del sector.

Tras la denuncia, los policías ejecutaron el “plan cerco” por varias horas, pero no lograron detener a los asaltantes.  Señalaron que comunicaron a diversas comisarías de esa jurisdicción para que continúen con el operativo, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBusCarabayaDesvalijanPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE