Nacionales

Lunes, 04 de abril del 2022

Conocida agencia bancaria cerró algunas de sus oficinas del país

El BCP mencionó que esta medida la esta tomando en beneficio y seguridad de sus clientes y colaboradores.

Foto: Gestión



La situación tan complicada que está viviendo el país ha obligado a que algunos bancos como por ejemplo el Banco de Crédito (BCP) cierre, temporalmente, algunas de sus agencias sobre todo las del interior por los saqueos y destrucciones por parte de algunos manifestantes debido al paro de transportistas y agricultores.

A través de su cuenta de twitter, la conocida agencia bancaria informó a todos sus clientes que sus oficinas, en este momento, se encuentra cerradas en beneficio y seguridad de ellos y sus colaboradores, además que informarán apenas atiendan nuevamente.

“Cerramos algunas de nuestras agencias para seguridad de nuestros clientes y colaboradores”, indicó la entidad bancaria.

 

Estas son las oficinas cerradas

  • Huaycán, Musa, Avenida Lima y Asia (Lima)
  • Agencia Imperial (Cañete)
  • Agencia Cerro de Pasco y Chaupimarca (Cerro de Pasco)
  • Agencia Huánuco, Real Plaza Huánuco y Tingo María (Huánuco)
  • Agencia Tarapoto (Tarapoto)
  • Agencia Pucallpa, Open Plaza Pucallpa y 7 de Junio (Ucayali)
  • Alcides Carrión (San Martín)
  • Agencia Sechura (Piura)
  • Agencia Huancavelica (Huancavelica)

 

8 días de paro y sin solución

Como se sabe este último fin de semana se registró el punto más critico de estos 8 días del paro de transportistas y agricultores ya que en la ciudad de Huancayo varios manifestantes comenzaron a lanzar piedras contra los policías y el municipio. Prácticamente los comerciantes tuvieron que cerrar sus locales para no sufrir daños.

A pesar de ello, muchos centros bancarios, galerías y el mismo Real Open Huancayo reportaron que encontraron lunas rotas, que no contaban con ciertas mercaderías además de cuantiosos daños.

En el día de hoy también se informó que, en Ica, Arequipa y Tarapoto, algunos vándalos comenzaron a saquear los minimakerts de los grifos como algunos mercados pequeños y esto solo genera más preocupación entre los comerciantes y ciudadanos ya que aún el Estado no llega a una solución con los lideres del gremio de los transportistas.


También te puede interesar:

DENGUE