Nacionales

Lunes, 04 de abril del 2022

Paro de Transportistas: bloquean carreteras e impiden paso hacia Chiclayo, Sullana, Paita y Talara

A la protesta de los transportistas se suman los ciudadanos, quienes señalaron que el alza de los combustibles encareció los productos de primera necesidad.

Foto Gestión



Desde tempranas horas de hoy, decenas de transportistas bloquean diferentes carreteras de la región Piura, como parte del paro convocado por el alza del precio del combustible. A esta medida se han sumado  taxistas, colectiveros, mototaxistas y motociclistas.

En el kilómetro 970 de la carretera Piura – Chiclayo (Nuevo San Antonio) la vía fue  bloqueada con piedras, troncos y ramas. Mientras que en la autopista Sullana - Paita, entrada de Pucusula, cerca de 30 personas quemaron llantas y permanece interrumpida la vía con rocas y palos.

 

A la protesta se suman los ciudadanos

 

Por otro lado, otro grupo de transportistas de carga pesada, mantienen bloqueado el kilómetro 987 de la vía Piura-Chiclayo, a la altura del grifo AVA. Los más de 40 manifestantes han cerrado el acceso quemando llantas, impidiendo que los vehículos pasen a otras localidades.

Similar situación se registra a la altura del puente Máncora, hay buses varados por el bloqueo de la carretera en este sector, a la protesta de los transportistas se unieron los ciudadanos, quienes señalaron que el alza de los combustibles encareció los productos de primera necesidad.

 

 


Temas Relacionados: BloqueoParo TransportistasProtesta

También te puede interesar:

DENGUE