Agentes de la Policía Nacional incautaron celulares, laptops, accesorios de estos equipos, así como suplementos alimenticios, valorizados en S/ 100 mil aproximadamente, en la región Tumbes.
Todos los productos, al parecer, son de contrabando y habrían sido adquiridos en el vecino país de Ecuador, para luego ser vendidos ilegalmente en Lima, el decomiso se realizó la mañana de ayer.
La mercadería de contrabando fue incautada en un auto procedente de la ciudad fronteriza de Aguas Verdes, al revisar la maletera, asientos delanteros y posteriores se hallaron los productos, informa Correo.
Caso fue reportado a la Fiscalía
Los efectivos encontraron 100 teléfonos celulares y decenas accesorios de Iphone de última generación, así como 10 laptops de marca Lenovo y 100 frascos con suplementos alimenticios de dudosa procedencia.
En el carro, además de conductor iban como pasajeros Dante I. y Gabriela A., quienes señalaron ser los dueños de la mercancía, la cual fue llevada al complejo Policial. El caso fue reportado al Ministerio Público.