Nacionales

Sábado, 19 de febrero del 2022

Covid-19: premier Torres exhorta a impulsar la vacunación para reinicio de clases presenciales

Asimismo, precisó, ante la ola de violencia, que se requiere de la colaboración de todos los actores de nuestra sociedad, a fin de hacer del Perú uno de los países más seguros de Latinoamérica.

Foto Andina



Durante una visita de trabajo a Lambayeque, el premier Aníbal Torres, invocó a los ciudadanos y autoridades de la región a unir esfuerzos, junto al gobierno nacional, para impulsar la vacunación contra la Covid-19 a fin de reiniciar las clases presenciales.

“Tenemos que preocuparnos en convencer a vacunarse a todas las personas que no lo han hecho. Es importante que lo hagan lo antes posible para que todos nuestros niños y niñas puedan retornar a clases en marzo”, indicó el jefe del Gabinete Ministerial.

 

Seguridad ciudadana

 

Por otro lado, Torres Vásquez precisó, sobre los actos de violencia que se registran todos los días, que se requiere de la permanente colaboración de  los actores de nuestra sociedad, a fin de hacer del Perú uno de los países más seguros de Latinoamérica, informa la agencia Andina.

“Queremos seguridad ciudadana, es decir, que la vida, integridad, salud y patrimonio de los ciudadanos esté asegurado. Y que podamos caminar por la calle sin la preocupación de que nos roben, agredan o incluso maten. Esta es una prioridad esencial del gobierno”, añadió.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE