Nacionales

Viernes, 28 de enero del 2022

Covid-19: enfermeras vestidas de Spiderman, Hulk entre otros superhéroes vacunan niños

Luego de inmunizarse, los menores se olvidan del pinchazo y muy entusiasmados se toman fotografías con estos personajes en los centros de vacunación.




Foto Correo

 

La vacunación contra la Covid-19 a niños de entre 5 a 11 años comenzó en distintas ciudades del país, para evitar el natural temor de los infantes, algunos centros de inmunización han optado por vestir a las enfermeras de superhéroes.

Esto está ocurriendo en el centro de vacunación del Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla, en Miraflores, donde los menores llegaron, acompañados por un adulto, a inocularse, luego se toman fotos con sus personajes favoritos.

 

Foto Minsa

 

Lo mismo sucede en Huancavelica, donde dos enfermeras vestidas del increíble Hulk y de Spiderman atienden a los niños en el vacunatorio  ubicado en la I.E. Micaela Bastidas, los pequeños se vacunan y luego juegan con sus superhéroes.

Al respecto, el director de la Red de Salud Huancavelica, Hardy Esplana, afirmó que para la región están llegando cerca de 7 mil vacunas y que habrá otros lotes con más dosis para inmunizar a los menores, quienes retornarán a clases el próximo marzo.

 

Foto Correo

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusNiñosSuperhéroesVacunación

También te puede interesar:

DENGUE