Tras una intensa persecución, efectivos de la Comisaría de Izcuchaca, región Cusco, intervinieron a un motociclista, que minutos antes, atropelló a un agente perteneciente a la Policía de Carreteras, que cumplía su labor de servicio en un operativo inopinado.
El suceso se registró en el sector de Quehaur, provincia de Anta, Cusco, el policía Darcy Salcedo realizaba un operativo junto a otros efectivos, cuando el motociclista Gavino G., (22), por temor a ser intervenido, al no tener licencia de conducir, embistió al agente.
Policía quedó en observación
Inmediatamente el efectivo policial fue trasladado a un nosocomio cercano, siendo atendido por el médico del Servicio de Emergencia, quien le diagnosticó un cuadro de politraumatismo encéfalo craneano, quedando en observación, será dado del alta en las próximas horas.
El infractor y su moto fueron puestos a disposición de la Comisaría de Izcuchaca, y se informó del hecho al representante del Ministerio Público, quien dispuso se continúe con las diligencias del caso, quedando el intervenido en calidad de detenido, informa Correo.