Nacionales

Lunes, 06 de setiembre del 2021

Gobierno incorpora el GLP al Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles

Refirió que en esta pandemia los peruanos han sufrido el impacto de los cambios económicos globales que repercutieron en el precio del gas y otros productos.

El jefe de Estado ratificó que la prioridad del Gobierno es reactivar la economía nacional.



El presidente Pedro Castillo anunció que firmará el Decreto Supremo que incorpora el gas al Fondo de Estabilización de los Precios de los Combustibles, a fin de bajar el precio de esta fuente de energía. Refirió que en esta pandemia los peruanos han sufrido el impacto de los cambios económicos globales.

Por ello, hoy suscribo el Decreto Supremo que incorpora el GLP al Fondo de Estabilización de los Precios de los Combustibles para disminuir los precios”, afirmó esta noche durante su primer Mensaje a la Nación, luego de más de un mes de haber asumido la jefatura del Estado.

El jefe de Estado ratificó que la prioridad del Gobierno es reactivar la economía nacional. En ese sentido, indicó que es consciente que sin vacunación no se logrará este objetivo, por ello se está adelantando la llegada de vacunas, incrementándose el número de dosis provenientes de Pfizer y Sinopharm. 


Temas Relacionados: Economía NacionalGlpPandemiaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE