Nacionales

Miércoles, 23 de junio del 2021

'Los dinámicos del centro': reorganizan Dirección Regional de Transportes, señala gobernador de Junín

Fernando Orihuela indica que se encuentran tomando medidas tras escándalo de corrupción que involucra a Perú Libre. Atención en oficinas permanece suspendida.




Fernando Orihuela indica que se encuentran tomando medidas tras escándalo de corrupción que involucra a Perú Libre. Atención en oficinas permanece suspendida. Foto: Gobierno Regional de Junín.


Fernando Orihuela, gobernador regional de Junín, señaló que la Dirección Regional de Transportes se encuentra en proceso de reorganización, mientras continúa la investigación del caso 'Los dinámicos del centro'.

"Estamos en un proceso de reorganización de Transportes, a la cual se le implementará el ISO antisoborno", señaló Orihuela. Los usuarios que esperan su brevete se mostraron contrariados ante la falta de atención en dichas oficinas.

Orihuela señaló que brinda facilidades a la fiscalía para investigar a la presunta organización criminal. "Tienen que individualizar responsabilidades si hay algún funcionario que haya caído en ese contexto y que el Gobierno regional condena".

Mientras tanto, exfuncionarios como el secretario de organización de Perú Libre continúan sin ser ubicados.


También te puede interesar:

DENGUE