Nacionales

Domingo, 06 de junio del 2021

Chavimochic: La Libertad pide al nuevo gobierno destrabar megaobra

Concluir con la tercera etapa del proyecto especial de irrigación no solo es un anhelo de la población liberteña, sino una necesidad para la reactivación económica del país.




La región de La Libertad necesita que el nuevo gobierno central termine de ejecutar tres grandes obras: la tercera etapa de Chavimochic, carreteras al interior de la sierra liberteña y culminar el gran polideportivo Chan Chan.

Pese al duro golpe que ha significado la pandemia, los ciudadanos no pierden la esperanza de volver a la normalidad y tienen el anhelo de que se culminen las obras en la presa de Palo Redondo para poder concluir con el proyecto especial de irrigación.

De concretarse, se duplicará la producción agrícola, lo que generará cerca de 1500 millones de dólares anuales adicionales y aumentará las inversiones privadas.

"Esperamos que este nuevo gobierno pueda destrabar la tercera etapa del proyecto Chavimochic, que no solamente es un proyecto muy importante a nivel nacional, sino también para nosotros como liberteños", señalaron.


También te puede interesar:

DENGUE